Calle la Esperanza, Potrerillos Arriba

¡active su liderazgo!

¿Quiere ser más efectivo en el lugar que Dios le está llamando? ¿O tal vez solo quiere estar equipado como líder? La Escuela de Liderazgo y Desarrollo Ministerial (ELDM) está enfocada y diseñada para desarrollarle como líder. El objetivo es “equipar a los santos para la obra del ministerio” (Efesios 4:12).

Este curso le ayudará a descubrir el llamado de Dios en su vida, mientras se enfoca en el desarrollo de liderazgo y herramientas prácticas de ministerio. Prepárese para pasar al siguiente nivel con un curso desafiante, un horario ocupado, práctica y liderazgo práctico.

Durante la fase de clases de 12 semanas, aprenderá de maestros experimentados. Cada semana habrá un tema diferente. La fase de clases de la ELDM no es solo teoría, tendrá muchas oportunidades para liderar e involucrarse con el ministerio en nuestra comunidad y las áreas circundantes.

Cuando se gradué de la ELDM, estará preparado para unirse al personal de JUCUM en cualquier parte del mundo, así como en la iglesia local y en muchos otros entornos ministeriales.

patron